18/2/09

A Veces Color Rosa, A Veces Color Uva...













La vorágine de tu ambigüedad comprendida,
es la neblina de mi barca navegante,
es la ceguera de mi alma.

En ocasiones eres la brújula de mis días
y el faro del crepúsculo ardiente...
En otras, la daga de mi conciencia
y la hipertensión de mis fatigas.

Yo soy como el sol que asota la playa
caliente en desmesura...
Apasionado e inquieto
hasta llegar al paraíso de la locura...

También me aislo como la tortuga
en las paredes de mis trincheras
o me asemejo al avestruz,
pues para quedar encerrado,
el silencio es mi mejor aliado.

Hoy Ud. y yo, mayo y hembra,
papel y lápiz, poder y ciencia,
cielo y tierra, lágrima y tristeza
agonía y felicidad...
A veces amantes, otras solo aliados...
A veces enemigos, otras refugiados...

Vamos por el mundo diciendo:
¡amor solo es lo que veo en ti, a mi lado!

4 comentarios:

Viviana Álvarez dijo...

Es así, los opuestos se atraen y lo describís muy bien en tu bello poema.

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella.

Cariños

Santino Rossi dijo...

Viviana, gracias por acercarte a mi blog y dejarme tu comentario tan bonito, te dejo una frase acerca de los opuesto

"Al levantar la barra de los sentimiento impulasdos por el amor, debemos saber que al otro lado se encuentra el odio!

Saludos

Anónimo dijo...

Bella...

Caro dijo...

A veces amantes, otras solo aliados...
A veces enemigos, otras refugiados...


ooo tal vez.. solo complices..