30/10/14

Ira de Titanes Enamorados



Detrás de muros caídos por diferencias
se encuentra el horizonte de tus labios
y al nacer el arco iris se de  la pasión de tu mirada…
entro a  la puerta del cielo   y te veo mi amada.

Cantar de los cantares
que escucho en tu voz
Jubilo de gorriones
Que hacen brío en primavera
Ira de titanes enamorados
Unidos por nuestros suspiros
Bestias aguerridas en las que
Destilamos  algodón de azúcar
Somos solo tu y yo
Mi destino va a tu encuentro
Salpicado con tus besos
Que  hoy se visten de rojo fuego
Por unir nuestros caminos

Te llevo a mi lugar donde florecen los romances
te oculto de lo fríos bosques de  la tristeza
y allí en la cabaña de mi brazos
te acobijo, y en tu cuerpo me refugio

Cantar de los cantares
que escucho en tu voz
Jubilo de gorriones
Que hacen brío en primavera
Ira de titanes enamorados
Unidos por nuestros suspiros
Bestias aguerridas en las que
Destilamos  algodón de azúcar
Somos solo tu y yo
Mi destino va a tu encuentro
Salpicado con tus besos
Que  hoy se visten de rojo fuego
Por unir nuestros caminos

Tu imaginación me invita a quedarme
en la historia mas hermosa del mundo
es que se dibuja y no se cuenta
esa que con amor se hace palabra.

Cantar de los cantares
que escucho en tu voz
Jubilo de gorriones
Que hacen brío en primavera
Ira de titanes enamorados
Unidos por nuestros suspiros
Bestias aguerridas en las que
Destilamos  algodón de azúcar
Somos solo tu y yo
Mi destino va a tu encuentro
Salpicado con tus besos
Que  hoy se visten de rojo fuego
Por unir nuestros caminos

Piel a piel somos un mundo
De caricias y cosquillas cubiertos
Que como manto se hacen lecho
En un amor, que es nuestros sin despecho.

Cantar de los cantares
Que escucho en tu voz…
Sabiendo que despertare
Con júbilo en tus labios....
Ira de titanes enamorados
Unidos por nuestros suspiros....
Que de a  besos escondidos
Crean nuestro sentimiento eterno.

No hay comentarios: