14/10/14

Lloviznas Profundas


Hundido en las lloviznas profundas de mí ser
Cuando ya no quedaba nada… nada más
Como retoño de primavera apareciste
Separaste la tierra para poder ver el cielo

Prisionero de mis temores, cautivo de dolores
Sucumbido en las tumbas de la gloria
De mi sepulcro con tu mano me sacaste
Con tus abrazos cobijaste el frio de mi alma

Con un soplido de vida llenaste mi corazón
Supe que ya no estaba solo en las noches
Que tenía tus mensajes, del otro lado estaba vos.
Que tus palabras narraban otra historia, una novela de amor

Supuse inciertamente que solo serías un llamado de atención
Pero entraste en mi mente pisando fuerte, con garras de pasión
con caricias marcaste mis suspiros, con besos mi aliento calmaste
no hizo falta que dijeras nada, tus gestos cariñosos hicieron de lenguaje

Abriste mis ojos para poder ver el esplendor del sol
Así mi vista nublada comenzó a enamorarse de vos
Así mis oídos escucharon en vez de llanto sonrisas de ilusión
Empecé a olvidar pesares y dejarme guiar con fe por dios

Tomaste las llaves y te adueñaste de mi espíritu
Tomaste el calor y con ese manto me cubriste
Tomaste nuestros nombres y los uniste en un corazón
Tomaste un sentimiento y lo hiciste amor.

No hay comentarios: