10/11/14

Yo, soy y seré para vos…



Oh! Mi crisol de razas en celo,
Oh! Mi manantial de Agua Eterno
¿Por qué me busca tu calor?
Sera lo que me confeso anoche un álamo
Cuando disfrazado de ave seguí tu vuelo
Dijo que  en tus besos encuentre mi encuentro
Que tus labios son mi descansar
Que en tu hombro se va mi desvelo
Y en tus miradas encuentro mi paz

Oh! Néctar de mi colmena
Oh! Oasis en mi desierto
¿Por qué tu boca susurra mi nombre?
Sera aquello que me dijo la madre tierra
Cuando en mi vida de indígena le rece mi plegaria
Confesó que tu cuerpo es un templo de vida
Que Tus curvas son inolvidablemente suaves
Que tu espalda es plana como el viento
Y que en tus piernas de pasión yo me disgrego.

Oh! Mi fuente de la Vida Nueva
Oh! Mi constelación sideral inversa
¿Por qué me cubres con tu amor?
Sera aquello que me confesó tu corazón
Cuando me anide en tus sueños
Que mis ojos eran tus faros contra la marea
Que mis labios apagaban el ardor de tu fuego
Que mis brazos acobijaban tus miedos
Y que yo, soy y seré para vos, ese paraíso que es tu anhelo.

No hay comentarios: