9/12/14

Fecundamente Virgen



Fecundamente virgen...
iluminadamente opaca...
cariñosamente seria...
tranquilamente inquieta...
fugazmente eterna....

Caminamos juntos en la noche
la oscuridad nos disfraza de estrella
y en un susurro de rocio
nuestros labios se encuentran.

Fecundamente virgen...
iluminadamente opaca...
cariñosamente seria...
tranquilamente inquieta...
fugazmente eterna...

De madrugada nos miramo,
nos presipitamos juntos en su frio,
y yo con mi fieles brazo
acobijo tus regazo.

Fecundamente virgen...
iluminadamente opaca...
cariñosamente seria...
tranquilamente inquieta...
fugazmente eterna...

Ya es la hora de la aurora
los pajaros la anuncian con su canto
y vos dormida sobre mi cuerpo
abris tus ojos de cielo.

Fecundamente virgen...
iluminadamente opaca...
cariñosamente seria...
tranquilamente inquieta...
fugazmente eterna...

Siempre encuentro en tu pelo
el paisaje de dia soñado
donde descanso mi dolores
donde anidos mi anhelos.

Fecundamente virgen...
fugazmente eterna....

No hay comentarios: