31/5/10

A DONDE VOS VAYAS












Estar en mi lugar es recordar
como se siente de llana la pradera
cuan estrecha es una calle
o cuanta fortaleza tiene un árbol.

Sentir en mi lugar, es mirar mi familia
es recordar lo que paso en mi infancia
es saber que el chico quedo dentro
y que el grande nunca es tan grande.

Pensar en tu lugar, es saber de tu familia,
sentirme parte de los mates del domingo a la tarde,
del cariño inconmensurable de tu hermanito
y de los primeros pasos de esa hermosa tu sobrinita

Cree en tu lugar es apostar a un proyecto
es vibrar con tus avances
es apoyarte cuando lo necesitabas
y sacar la cara frente a todos por el mismo.

Hacer nuestro lugar es reencontrarnos a donde vayas
es la comunión de dos almas gemelas
que como un par de aves
hoy surcamos un cielo gris lluvioso.

Soñar con nuestro lugar es sabernos que fui débil,
y decírtelo a la cara, es reconocer mi errores,
Soñar despierto esos chicos, esos nuestros hijos
tus valores y los míos en su justa medida.

1 comentario:

Caro dijo...

.. fui débil