27/9/14

Lacerando la Confianza de tus Ojos



Enamorado de un aroma
fui conociéndote, descubriéndote.
Así retoñaste en mi vida como
rompiendo tu capullo de mariposa

Me fui haciendo fuerte a tu lado
me fui amarrando sin estar atado
A tus besos y tus caricias...
A  tus mensajes con los que siempre estas a mi lado

Extraordinariamente cometí un error
que atravesó como daga tu corazón.
Me di cuenta que su filo corto hondo
la ternura de un naciente amor.

Ansioso en los mares me encontré
sin navío, sin vela y sin timón.
A la deriva por una falla que cometí
tu cielo rosa opaque… tu sonrisa de luto teñí.

Una traición mencionaste hice
lacerando la confianza de tus ojos
que como faros guiaban mis noches
que como salvavidas me sacaban a flote.

Sin brújula y con tu corazón herido rogué
a ese Dios que es el único salvador
Fe tuve en mi oración, de pedir que contagie
 a tu dolor de su divino perdón.

 Entonces supe que El había actuado
una palabra y un gesto lo demostró
Que tu alegría sin ser salmón remaba otra vez
que contra la corriente iba, contra la aflicción.

Saber que mis disculpas aceptabas
hizo que una sonrisa en mi rostro se dibujara
hizo que mi corazón palpitaba
hizo que a la angustia soltara

Ay veces que queriendo ser tu cielo
Ay veces que queriendo ser tu paraíso
me doy cuenta de mi  imperfecta humanidad

que hace daño sin querer dañar…

No hay comentarios: