14/1/09

La Bestia y la Sirena













Expandiendo tentáculo en ilustre mares
no hice mas que verte hermosa y tentadora
cortes y deslumbrantemente simple, mi sirena.

Transformada en el anzuelo de mis pasiones y amores
encarnada de tiranos bajos instintos
y dando explicaciones confundidas de delirio nos conocimos.

Nunca roce ni por un segundo tu hermosura
puesto que estoy destinado a ser bestia de agua salda
pero tus ojos hicieron entibiar mi terrible sangre fría

Tu imaginación hizo de mi un príncipe azul
con nubladas mañanas rosas conquitadas
fuimos conjungando charlas y entendidos

Así descubrimos juntos una morada hermosa
trampa mortal en la que consiente decidimos caer
yo tu presa y vos mi asecho, quedamos ilustremente estampados.

Ya las nubes se fueron y pudiste monstruosamente asombrarte
estoy al descubierto, mi belleza de príncipe azul se ha ido
mi carruaje se ha transformado en calabozo y soy solo una criatura.

Admirablemente despues de la terrible experiencia
sigues a mi lado, sigues mis pasos y yo los tuyos
Admirablemente dejaste de ser sirena para ser humana.

No hay comentarios: